Certificado por:

Certificación oficial del curso

Curso de Servicios de Respuesta de Alarmas

Proveedor:E-form
Disponibilidad:con plazas 1000 plaza(s)
Código del curso:009SEG
50,00 €

Información del curso

De conformidad con la ORDEN INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de Seguridad Privada aquellos vigilantes de seguridad que quieran trabajar en el  servicio de Acuda deberá de realizar este curso de formación específica cuya duración es de un mínimo de 10 horas.

Dirigido al Personal de Seguridad que quieran Obtener la certificación Oficial .En este curso se proporciona la formación necesaria para estos servicios, y especialmente en lo relativo al protocolo de actuación para considerar que una alarma está correctamente verificada, tanto por medios técnicos como humanos, y puede ser comunicada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las formas que se determine legalmente.

Diploma y sellado de la cartilla profesional como centro homologado por el Ministerio del Interior

Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio de respuesta ante alarmas

Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves. Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal. Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar. Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización. Tema 5. Sistemas de alarma móviles. Procedimiento de actuación. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

 

Detalle: fechas, horas...

Usuarios en línea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea